PAGES
Fotografía natural en toda Asia
No sabemos por qué, pero, desde que abrimos este blog de fotografía natural, del continente que menos entradas hemos recibido es Asia. Y nos parece extraño considerando lo hermoso que es.
Por lo tanto, hemos preparado este artículo para decirte cuáles son los mejores sitios para practicar la fotografía natural en Asia, así podrás tenerlo en cuenta si estás buscando algo nuevo.
Obviamente, hay muchos desafíos al ir a Asia, siendo el idioma el más grande todos, por lo que vas a necesitar contratar a un guía para que este te ayude a llegar a los sitios que estás por conocer.
Mejores sitios en Asia para fotografiar
La inmensa mayoría de los países asiáticos tienen sitios que valen la pena revisar para los amantes de la fotografía, sobre todo, porque hay algunos que son tan inhóspitos que nadie vive cerca.
Obviamente, debido a la limitación del idioma, no tendrás tantas opciones para viajar a lo largo y ancho de Asia con libertad, por lo que es probable que tengas que seguir a lo que dice tu guía exclusivamente.
Esto no quiere decir que no tengas muchas opciones, de hecho, a continuación, solo te vamos a dar algunos ejemplos de lugares hermosos para la fotografía natural en Asía: ¡hay muchos más!
Pero, empecemos por los más conocidos:
- Zhangjiajie en China.
- Darvaza Gas Crater en Turquestán.
- Ha Long Bay en Vietnam.
- Krabi Province en Tailandia.
- Yakushima en Japón.
- Siem Reap em Camboya.
- Charyn Canyon & Tian Shan en Kazakhstan.
- Bagan en Myanmar.
- Bhutan.
- Kerala en India.
Te recomendamos que investigues sobre cada sitio antes de comprar un boleto aéreo para organizarte bien. Además, hay temporadas que son mucho mejores para los turistas debido al clima.
Animales asiáticos más representativos
Quien práctica la fotografía natural debe, por fuerza, tener en cuenta a los diferentes animales que puede encontrar a donde sea que vaya. Y Asia no es la excepción, sino todo lo contrario.
Este continente es casa de algunos de los animales más hermosos y reconocidos en el mundo. A pesar de que muchos están en peligro de extinción, todavía es posible verlos en algunos sitios.
¿No tienes idea de qué estamos hablando? Veamos, entonces, cuáles son los animales más representativos de todo el continente asiático:
- Leopardo de las nieves.
- Lobo indio.
- Oso panda.
- Pavo real.
- Rinoceronte.
- Elefante.
- Yak.
- Pica serícea.
- Dragón de Komodo.
- Órix de Arabia.
- Gibón.
- Tigre de bengala.
Como ves, es probable que hayas escuchado hablar sobre estos animales alguna vez en tu vida, y es que son famosos hasta en países que están a miles de kilómetros de distancia de Asia.
Es probable que solo puedas fotografiar a algunos de ellos en cautiverio, como el oso panda, y hasta que te pidan algún permiso especial. ¡Puedes culpar a los responsables de ponerlos en peligro!
Ten en cuenta que, por ejemplo, los elefantes y rinocerontes que se encuentran repartidos en toda Asia son más pequeños que sus primos africanos, aunque su belleza es igual de extraordinaria.
¿Qué te parece Asia como destino para la fotografía natural? Sin duda, ofrece algo para todos los gustos, así que no la descartes la próxima vez que pienses en tu próximo viaje como fotógrafo.