PAGES
Fotografía natural en los Estados Unidos
Cuando se trata de la fotografía natural, pocos países son tan interesantes como los Estados Unidos, ya que en él se consiguen docenas de paisajes espectaculares que esperan por tu cámara fotográfica.
En este artículo, te vamos a hablar sobre la fotografía natural en los Estados Unidos para que veas todo lo que te espera, aunque te advertimos que quizás quieras salir corriendo con tu cámara después de leerlo.
Ahora, algo más serio, todos los habitantes de América Latina requieren de una visa para poder entrar en los Estados Unidos, así que, si vas a decir que quieres ir a tomar fotos, es mejor que tengas las pruebas.
Mejores sitios para fotografiar en los Estados Unidos
Una de las ventajas de ser un país tan grande como los Estados Unidos, es que este es atractivo para toda clase de fotógrafos, y esto incluye a todos aquellos que se especializan en la naturaleza.
Pero, a pesar de que sí hay muchas especies de animales en el país, la mayoría de los fotógrafos que visitan los Estados Unidos lo hacen con la intención de capturar algunos de los paisajes más hermosos de todo el mundo.
A continuación, te dejamos los nombres de los parques que deberías visitar:
- Yosemite National Park.
- Yellowstone National Park.
- The Grand Canyon.
- Sedona.
- Joshua Tree National Park.
- Grand Teton National Park.
- Monument Valley.
- Death Valley National Park.
- Oregon.
- Acadia National Park.
- Denali National Park.
- Zion Natural Park.
- Arches National Park.
- Great Smokey Mountains National Park.
- Antelope Canyon.
Desde cañones hasta bosques, pasando por desiertos y praderas, los Estados Unidos son un país perfecto para todos los fotógrafos que quieran capturar paisajes de todo tipo con relativa facilidad, ya que es fácil llegar a ellos.
Ten en cuenta que en todos estos parques hay muchos animales como, por ejemplo, osos y zorros, por lo que deberías aprovechar de tomarles una foto si se atraviesan en tu camino. ¡Solo ten cuidado!
Consejos para capturar buenas fotos de paisajes
A pesar de que los paisajes son “inmóviles”, esto no quiere decir que sean fáciles de capturar, de hecho, están entre los objetos más difíciles porque no todos saben cómo tomarles una buena foto.
Por lo tanto, revisa nuestros consejos para capturar paisajes con tu cámara:
- Usa un trípode.
- Usa un ISO bajo.
- Usa un filtro polarizador.
- Toma las fotos durante el atardecer o el amanecer.
- Recuerda las reglas de la composición.
- Investiga sobre la locación que vas a fotografiar.
Quizás escuches a algunas personas decir que la única forma de capturar buenas fotografías de paisajes sea a través de un excelente cámara, y la verdad es que esto depende más de tus propias habilidades.
¡Ojo! No estamos diciendo que una buena cámara no ayude, pero, hoy en día, hasta los teléfonos inteligentes ofrecen una opción con varias herramientas para adaptarte a lo que tengas frente a ti.
Por lo tanto, no temas practicar la fotografía natural en los Estados Unidos o en cualquier lugar en el que estés, solo recuerda que necesitas tener paciencia y practicar bastante antes de poder capturar una verdadera obra maestra.